Soy Mujer Vital

Mi nombre es Elvira Patricia Mieles y soy una Mujer Vital.

Soy una mujer plena, agradecida y dispuesta a poner mi corazón a tu servicio.

Estudié Comunicación Social – Periodismo, luego realicé un magíster en Coaching Directivo y Liderazgo. Durante este recorrido descubrí mi propósito de vida: acompañar a las personas a renovar su esencia.

En el trayecto hubo subidas y bajadas. En una de las bajadas, tuve la oportunidad de salir de mi zona de confort, pude redescubrirme y reconocer talentos y habilidades que tenía escondidos y cuando salieron a la luz puse al servicio de las mujeres.

Me convertí en Coach de Plenitud Femenina. Mi pasión es escuchar y acompañar con amor a las personas a desarrollar sus fortalezas, a encontrar su propósito y descubrir su propio potencial.

Tengo experiencia en talleres enfocados en empoderamiento femenino y adolescente, Coaching de Equipos, talleres de liderazgo y gestión de la corporalidad.

Soy entrenadora certificada de Pilates y Kutara, métodos que vinculan el cuerpo y la mente y proporcionan conciencia corporal. He diseñado un método que combina las herramientas utilizadas en el proceso de coaching y el entrenamiento físico, con el fin de conectar las emociones con el cuerpo y descubrir una nueva manera de aprender desde la corporalidad.